TU MAPA DE RUTA PARA CREAR UN NEGOCIO VIABLE, RENTABLE Y EXITOSO EN 120 DÍAS

Mentorías para grupos reducidos

Máximo 6 emprendedoras por grupo y de distintas industrias, para que podáis encontrar sinergias entre vosotras. INICIO EL 4 DE OCTUBRE DE 2021

INSCRIPCIONES ABIERTAS: INICIO EL 4 DE OCTUBRE DE 2021

SI LO QUE TE PASA ES…

Este programa es para ti…

  • Si deseas emprender y tienes una idea pero no sabes por dónde empezar. Te asaltan las dudas y quieres pasar a la acción con alguien que te acompañe con su experiencia y que te apoye, pero además enriqueciéndote y encontrando apoyo en las experiencias de otras mujeres como tu.
  • Si ya tienes un proyecto o una empresa en marcha, pero estás estancada y no consigues los resultados que deseas. Necesitas una visión profesional de alguien con experiencia, que te aporte luz para desbloquearte, revisar lo que no funciona y tomar decisiones estratégicas. Y esto quieres compartirlo con otras emprendedoras como tu, de las que te nutrirás y con las que formarás equipo.

SI LO QUE QUIERES ES…

Construir un negocio exitoso + Encontrar el equilibrio correcto + Lograr el máximo rendimiento

En esta mentoría grupal aprenderás los 3 pilares fundamentales que necesitas para crear un negocio exitoso: Mentalidad, Estrategia y Visibilidad+Ventas. Encontrarás la guía, el acompañamiento, la estructura y el mapa de ruta, con los pasos claros que debes seguir para crear un negocio que te llene, que sea viable y rentable.

PROGRAMA MENTORÍAS GRUPALES

Compatiré con vosotras la estructura, los pasos y los pilares fundamentales que me han ayudado a mi y a otros empresarios y emprendedoras a crear negocios exitosos, que pueden crecer a futuro y que además de hacerlos felices les genera rentabilidad.

Tener una persona a tu lado con quién puedes iniciar tu proyecto, resolviendo cada duda, cada miedo, saber que estarás acompañada no solo por mi sino con un grupo de mujeres compartiendo contigo las mismas experiencias, te hará el camino más seguro, ameno y con una energía que te hará alcanzar lo que sueñas…

¿Lista para crear tu también un negocio exitoso, que ames hacer cada día, que te de libertad de tiempo y de dinero, en solo 120 días?

  • Cuestionario de diagnóstico de tu proyecto y de tus expectativas profesionales y personales.
  • Sesión inicial individual con Beatriz de puesta en común y fijación de ruta.
  • 6 sesiones en grupo cada 2 semanas de 2h de duración cargadas de contenidos prácticos que trabajaremos juntas.
  • Sesiones individuales con Beatriz de 1h a la semana para revisar y hacer seguimiento de tu proyecto y orientarte en los siguientes pasos a seguir.
  • Te haré recomendaciones de por dónde empezar y qué herramientas utilizar para que diseñes esta nueva oportunidad.
  • Grabaremos las sesiones grupales que se compartirán al grupo y las sesiones individuales, que se enviarán a la alumna en cuestión para que puedas repasar todo lo conversado.
  • Dependiendo de cada caso tendrás acceso a herramientas complementarias que te ayuden a alcanzar el objetivo o los objetivos planteados.
  • Si al finalizar el programa quieres que siga acompañándote, puedes contratar sesiones individuales de seguimiento.

LO IMPORTANTE…

Estas mentorías no son un curso más

✦ No puedo garantizarte que no tendrás retos y que no habrá errores, lo que sí te garantizo es que no estarás sola, que estaré allí acompañándote, resolviendo tus dudas, tus miedos y dándote todas las herramientas y armas que necesitas para triunfar.

✦ Este programa esta diseñado para que vivas un proceso de transformación tanto a nivel personal como profesional, que te llevará a crear un negocio que te apasione, que sea viable y rentable.

✦ Crearás un negocio que impacte a otros, que dejará una huella, hará que valga la pena levantarte cada día, donde no importa el tiempo, donde no lo asumes como un simple trabajo, donde no escatimas esfuerzos y lo haces porque descubres que naciste para eso.

✦ Debes entender que emprender es un estilo de vida, no se trata de solo ganar dinero o de que sea una buena oportunidad de inversión para ti. Requiere mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio.

✦ Deberás tener la fuerza, la motivación, la determinación, la disciplina y la perseverancia de recorrer el camino que sea necesario o caerte las veces que sea necesario, hasta lograr tu sueño. El 50% del éxito de esta mentoría depende de tu esfuerzo.

4 meses a tu lado

ACOMPAÑAMIENTO + APRENDIZAJE + EXPERIENCIAS + MATERIALES

PLAZAS LIMITADAS. La composición de los grupos se realiza de manera homogénea por niveles y objetivos de las participantes

1500€ + impuestos