Mentorías para Emprendedores
y Empresarios

¿Cansado de vendehumos y gente “famosa” que te cuenta cuentos que no tienen nada que ver con tu realidad diaria? ¿Harto del «hágase rico y consiga una empresa de 6 cifras en un mes»? ¿Tienes una pequeña empresa, un negocio local, eres autónomo y necesitas consejos reales?

Mis servicios de mentoría están diseñados para emprendedores y empresarios que apuestan por sí mismos, sin excusas. Y están decididos a conseguir un negocio a pleno rendimiento.

Solo te pediré que estés dispuesto a trabajar para que puedas superar tus retos actuales, sin importar si estás empezando o si ya tienes un negocio con años de trayectoria.

Nuestro objetivo es atraer
+ DINERO + EFICIENCIA + CRECIMIENTO

Conviértete en un verdadero empresario con visión y foco, capaz de tomar las mejores decisiones.

¿CÓMO PODEMOS TRABAJAR JUNTOS?

MENTORÍAS GRUPALES

TU MAPA DE RUTA PARA CREAR UN NEGOCIO VIABLE, RENTABLE Y EXITOSO EN 120 DÍAS

¿Estás emprendiendo?¿Estás bloqueado y no sabes cómo seguir? ¿Te gustaría que te ayudara a través de una visión estratégica a avanzar con tu proyecto?

Las sesiones grupales son con grupos máximo de 6 personas, de tu mismo nivel y de industrias distintas, para que podáis crear sinergias.

Aplica para toda persona que quiera emprender de cero y no sepa por dónde empezar, o si ya han iniciado un emprendimiento que no les ha dado los resultados que quieren y desean crecer y mejorar.

Consiste en sesiones grupales e individuales online semanales de P&R, ejercicios prácticos y el mapa de ruta en 3 áreas: Mentalidad-Estrategia de Negocios-Visibilidad + Ventas.

El Programa dura 4 meses para adquirir los conocimientos y herramientas necesarias y luego realizar la implementación y ejecución de tu proyecto.

Saber más

ATERRIZA TU IDEA DE NEGOCIO

DEFINE LAS CLAVES DE TU EMPRESA

Si te has decidido a emprender y tienes una idea de negocio, ya has dado el primer paso. El siguiente paso es saber cómo aterrizar tu idea de negocio en un proyecto real.

Para que una empresa consiga primero sobrevivir y más tarde crecer de forma sostenible, es fundamental que se apoye en un modelo de negocio sólido.

Si no sabes muy bien por dónde empezar, te propongo este taller individual y personalizado (online) en el que te ayudaré a plasmar en un papel los aspectos claves del modelo de negocio de tu nueva empresa con Lean Startup y el Business Model Canvas.

CREEMOS EL MODELO DE NEGOCIO

MENTORÍAS INDIVIDUALES

SESIONES ESTRATÉGICAS PARA AVANZAR CON TU PROYECTO

¿Estás emprendiendo?¿Estás bloqueado y no sabes cómo seguir? ¿Te gustaría que te ayudara a través de una visión estratégica a avanzar con tu proyecto?

Especialización, estrategia online, marca personal, productos y servicios, gestión de emails, redes sociales… Son tantos conceptos, que es normal que te pierdas.

Si lo que necesitas es alguien que resuelva tus dudas, te oriente sobre si vas en la dirección correcta y te permita a ver con claridad qué pasos dar, te ayudaré para que sepas qué acciones llevar a cabo en tu caso y por fin ver resultados. Llevo muchos años emprendiendo y tengo varias empresas exitosas en sectores muy diferentes.  Te ayudaré en lo que necesites.

Claridad y un plan de acción que impulsarán tu negocio online

Saber más

UNA JORNADA ÉPICA

CLARIDAD Y PLAN DE ACCIÓN

Si prefieres el formato intensivo y necesitas una Hoja de Ruta inmediata, resérvate una jornada entera de trabajo conmigo (online).

Nos centraremos en desarrollar lo que tú quieras: cuanto más concreto sea tu objetivo, más avanzaremos. Utilizaremos el modelo Construir – Medir – Aprender para redefinir y extrapolar la información hasta que tome la forma que se ajuste a las necesidades de  tu negocio.

Recomendado: si estás creando tu negocio y quieres avanzar en un solo día, si necesitas optimizar tu modelo de negocio para enfocarlo al alto rendimiento o si quieres transformar tu negocio actual para destacar y crecer.

Claridad y un plan de acción que impulsarán tu negocio online

Quiero mi jornada épica

ASESORÍAS A EMPRESARIOS

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA PARA EMPRESAS

Si ya tienes una Empresa en marcha esta Consultoría te ayudará a llevar tu negocio al siguiente nivel, mejorar la calidad del producto o servicio que ofreces y conectar a tus equipos de trabajo con los objetivos estratégicos que desees lograr.

Elaboraremos el Análisis operativo-financiero para diseñar plan de acción.

Este plan de acción va acompañado de la Formación a medida que necesite tus colaboradores, para tener alto desempeño, ser más productivos y lograr mejores resultados.

Tu equipo implementará todo de mi mano, para garantizar que se cumplan los objetivos y que adquieran en la práctica los conocimientos y competencias que necesitan. Me convierto en tu CEO por los meses que trabajemos juntos, poniendo a tu servicio mis 20 años de experiencia.

Agenda una cita en mi calendario para evaluar este servicio.

Agendar llamada

Conviértete en un verdadero empresario con visión y foco, capaz de tomar las mejores decisiones.

Escríbeme y te informaré de todas las opciones, los contenidos de los talleres y las sesiones online.






    Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporcionas rellenando este formulario, serán tratados conforme a la normativa vigente de Protección de Datos (LOPD y RGPD) y gestionados por Pibeca Solutions SL como responsable de www.beatrizavila.com. La finalidad de la recogida y tratamiento de estos datos es el envío de nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos para suscriptores. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso.

    Te informamos que tus datos estarán ubicados en los servidores de Mailchimp, proveedor de email marketing ubicado en EEUU y acogido al EU Privacy Shield. Puedes ver aquí su política de privacidad.

    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o eliminación en info@tumentora.com indicando en el asunto BAJA. Para más información, consulta ahora nuestra Política de Privacidad.

    «Si no estás obteniendo los resultados previstos, es el momento de revisar la planificación y la ejecución.»

    – BEATRIZ ÁVILA